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España

Para cuestiones generales por favor contacten con nosotros a través del mail info@greenval-insurance.ie 

Si eres  conductor de un vehículo Propiedad de Arval asegurado con Greenval y necesitas comunicar un siniestro, por favor contacta con nosotros  a través de nuestra línea de Atención al Conductor.

+ 34 901 12 19 65 y elija la opción 2. – Daños por accidente, luna o robo.

Si ha sufrido un siniestro y esta implicado un vehículo asegurado con Greenval, por favor contacte con nuestro representante Marsh Risk Consulting para la gestión de siniestros en España.

 

Marsh Risk Consulting S.L
greenval.sin@marsh.com
Pº de las Castellana, Nº 216
Planta 15 CP 28046 Madrid
Phone 902.918.042

 

AVISO LEGAL PARA ACTIVIDADES EN ESPAÑA”

 

INFORMACIÓN  SOBRE  LA COMPAÑÍA ASEGURADORA GREENVAL INSURANCE COMPANY LTD.

 

Estado y autoridad de control de la compañía aseguradora

 

Greenval Insurance Company Ltd. (“Greenval” o la “Aseguradora”) es una compañía aseguradora irlandesa, registrada en Irlanda con el número 432.783 y con domicilio en Trinity Point, 2º piso, 10-11 Leinster Street South, Dublín 2 (Irlanda), y autorizada para operar como compañía aseguradora en España en régimen de libre prestación de servicios.

 

El control sobre sus actividades corresponde al Banco Central de Irlanda y, a los efectos de sus actividades en España en régimen de libre prestación de servicios, a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (“DGSFP”), con el código administrativo L0890. Adicionalmente, de acuerdo con el artículo 81.1 del Real Decreto Legislativo 6/2004 (“TRLOSSP”), se hace constar que, en caso de liquidación de la aseguradora, no será de aplicación la normativa española en materia de liquidación.

 

Representante a efectos fiscales - Greenval ha designado a Fiscal Reps Limited, 200 Fowler Avenue, Farnborough Business Park, Farnborough, Hampshire, UK. VAT Reg No:GB 827 036 142

 

 

PROCEDIMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

 

Sin perjuicio de la posibilidad de recurso a los juzgados y tribunales, el tomador, asegurado, beneficiario, terceros perjudicados o herederos de cualquiera de ellos están facultados para formular quejas y reclamaciones en relación con las actividades de Greenval, sus mediadores, auxiliares externos o auxiliares externos asesores que consideren abusiva o lesiva de sus derechos e intereses legalmente establecidos derivados del contrato de seguro, ante los siguientes organismos:

 

Al centro de atención al cliente de Greenval, por escrito, por correo postal a Trinity Point, 10-11 Leinster Street South, Dublin 2, Ireland o por correo electrónico a info@greenval-insurance.ie. El centro de atención de quejas y reclamaciones de Greenval acusará recibo por escrito de la queja o reclamación y resolverá de forma motivada y por escrito dentro de los dos (2) meses siguientes a su presentación, siempre que se cumplan las necesarias formalidades.
Una vez transcurridos dos (2) meses desde la fecha de presentación de la queja o reclamación sin que el centro de atención al cliente haya resuelto o una vez haya sido denegada expresamente la admisión a trámite de la queja o reclamación o haya sido desestimada la petición, podrá acudirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, mediante presentación de la queja o reclamación, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, a la siguiente dirección:

 

Paseo de la Castellana, 44

28046 Madrid

 

 

NORMATIVA SOBRE TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS:

 

Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas para la Reforma del Sistema Financiero;
Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras;
Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones; y
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.”